Terminos y condiciones del administrador de la propiedad

Al usar Rumboalsur.es, usted acepta actuar de acuerdo con nuestros Términos de uso

Términos y condiciones del administrador de la propiedad

En vigor desde el 1 de julio de 2020.


Rumboalsur  CIF: B16967580 ANTEMI72 S.L.

Es un servicio de gestión de alojamiento para administradores de propiedades de alquiler de vacaciones y otros alojamientos alternativos y es proporcionado por Rumboalsur.es.


Este Acuerdo define los términos y condiciones (los "Términos" o el "Acuerdo") para el uso del servicio Rumboalsur por parte de los administradores de propiedades, incluidos los particulares y las agencias profesionales.


1. Acuerdo

Al hacer clic en "Registrarse" y crear una cuenta Rumboalsur, usted declara que está autorizado a celebrar este Acuerdo como una persona privada o como un representante autorizado de la empresa que está representada como parte de este Acuerdo con Rumboalsur, y que acepta estar obligado por todos sus términos y condiciones, incluidos estos Términos.

También acepta que nuestra Política de privacidad y cookies forma parte de estos términos y condiciones.


2 Servicio

Proporcionamos Rumboalsur como un servicio en línea, lo que significa que todos los servicios prestados están en forma digital y no se proporcionarán copias impresas de los datos o servicios. Rumboalsur proporciona un servicio de administración en línea para Alojamientos que toma la forma de una plataforma de software que usted puede usar para distribuir su (s) Lista (s) a los Canales de Ventas compatibles y vender noches en el Alojamiento que posee, administra o tiene autoridad para representar ; junto con servicios de gestión de alquiler relacionados adicionales.


3 Acuerdos de usuario

Los administradores de propiedades pueden registrarse en línea con Rumboalsur para obtener una cuenta de usuario para enumerar su alojamiento con el fin de recibir reservas a través de canales de ventas o directamente de los huéspedes, y para obtener acceso a otras funciones de administración de propiedades / alquileres. Todas las cuentas de usuario deben tener una dirección de correo electrónico verificada y un número de teléfono móvil verificado para activarse. Al registrar una cuenta de usuario, acepta las siguientes responsabilidades:


  • Asegúrese de que los detalles de su cuenta y el perfil de usuario sean correctos y estén actualizados;
  • Cree, publique y mantenga sus listados;
  • Asegúrese de que sus Listados proporcionen una representación verdadera y precisa de su Alojamiento;
  • Asegúrese de que sus tarifas de listado estén establecidas correctamente con un mínimo de 12 meses de tarifas estacionales por adelantado definidas en todo momento;
  • Asegúrese de que sus calendarios estén siempre actualizados mediante la sincronización de calendario o bloqueando manualmente las fechas no disponibles en su calendario;
  • Asegúrese de que si su Listado no está disponible temporal o permanentemente, o si no está aceptando reservas por un cierto período de tiempo, que anule su Listado o cierre el Calendario de Listado;
  • Póngase en contacto con los huéspedes antes del check-in para informarle sobre los procedimientos de check-in;
  • Resolver problemas posteriores al check-in, incluidas las quejas del Huésped sobre la calidad del alojamiento;
  • Estar de acuerdo en proporcionar su alojamiento para el alquiler de acuerdo con los términos de alquiler para invitados y no proporcionar términos diferentes a los invitados;
  • Resolver problemas provocados por el incumplimiento por parte de usted o el Invitado de cumplir con los Términos de alquiler para los Invitados acordados a través de la Plataforma;
  • Infórmenos los problemas que encuentre durante el período de alquiler del Huésped o no más tarde de 48 horas después del check-out utilizando el enlace "Informar un problema" que se encuentra en la página de detalles de la reserva;
  • Proporcione prueba de su identidad y derecho legal para anunciar y ofrecer para reservar cualquier alojamiento descrito por Listings en su cuenta a solicitud nuestra.

4 Listados de alojamiento

Usted reconoce y acepta que solo usted es responsable de todos los listados que publique.

En consecuencia, usted declara y garantiza que tiene el derecho legal de anunciar el alquiler del Alojamiento representado por cualquier Listado que publique utilizando el Servicio. Específicamente, usted declara y garantiza que cualquier Listado que publique y la reserva o la estadía de un Huésped en un Alojamiento en un Listado que publique: (i) no violará ningún acuerdo que haya celebrado con terceros, como propietarios de viviendas asociaciones, contratos de arrendamiento o alquiler, y (ii) cumplirán (a) con todas las leyes aplicables (como las leyes de zonificación y las leyes que rigen el alquiler de propiedades residenciales y de otro tipo), los requisitos fiscales, las leyes de propiedad intelectual y las normas y reglamentos que puede aplicarse a cualquier Alojamiento incluido en un Listado que publique (incluso tener todos los permisos, licencias y registros requeridos) y (b) no entrar en conflicto con los derechos de terceros. Rumboalsur no asume ninguna responsabilidad por el cumplimiento por parte del administrador de la propiedad de cualquier acuerdo u obligación con terceros, las leyes, normas y reglamentos aplicables. Rumboalsur se reserva el derecho, en cualquier momento y sin previo aviso, de eliminar o deshabilitar el acceso a cualquier listado por cualquier motivo, incluidos los listados que Rumboalsu, a su exclusivo criterio, considera objetables por cualquier motivo, en violación de estos Términos, o de otra manera perjudiciales para el Servicio. En particular, Rumboalsur se reserva el derecho de eliminar o deshabilitar listados o cuentas de usuario que hayan recibido críticas negativas de los huéspedes, o que hayan cancelado o rechazado una cantidad excesiva de reservas (según lo determinado por Rumboalsur).


5 Derechos de autor y propiedad intelectual

Su listado debe cumplir con todas las leyes y regulaciones de derechos de autor y propiedad intelectual, incluidos, entre otros, contenido escrito como descripciones de listados y contenido de medios visuales como fotos. Rumboalsur no acepta ninguna responsabilidad por su adherencia a las leyes y reglamentaciones relevantes, y se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso o compensación cualquier listado que se encuentre o se crea que infringe los mismos. En caso de cargar imágenes o contenido del que no es propietario de los derechos de autor, acepta reembolsarle a Rumboalsur cualquier costo y gasto por resolver las reclamaciones que puedan surgir.


6 Precisión de listado

En la medida de lo posible, los listados deben reflejar con precisión la naturaleza de la propiedad, en lo que respecta a las descripciones, fotos, servicios o cualquier otra información relacionada con la propiedad que pueda influir en la decisión o experiencia de reserva de un huésped en la propiedad. Del mismo modo, a la llegada del huésped, la propiedad debe reflejar en la medida de lo posible el listado tal como se hizo al momento de la reserva. Cualquier cambio significativo (por ejemplo, renovaciones o alteraciones, o la adición o eliminación temporal o permanente de instalaciones o servicios) se debe comunicar y acordar previamente con el huésped.


Rumboalsur se reserva el derecho en cualquier momento y sin previo aviso de cancelar reservas, retener pagos o eliminar listados que se consideren que han violado los estándares de precisión. En tales casos, acepta pagar las tarifas de cancelación o la compensación de los huéspedes aplicables a las reservas canceladas por Rumboalsur debido a imprecisiones en la lista.


7 Planes de cuentas y acuerdos de precios personalizados

Para satisfacer las necesidades de diferentes usuarios, Rumboalsur puede ofrecer acuerdos de precios personalizados con los usuarios a discreción exclusiva de Rumboalsur. Los usuarios con acuerdos de precios personalizados permanecen sujetos a los términos y condiciones descritos en este documento.

Los términos del Acuerdo de precios personalizados pueden incluir, entre otros, modificaciones en las tarifas del Servicio y las tarifas del Canal, los términos de Pago o la inclusión o el uso de otros servicios o funciones.


La oferta o activación de dichos términos puede estar sujeta a que el Usuario complete un proceso de Verificación comercial. En tales casos, su cuenta debe estar a nombre de una empresa registrada que haya sido verificada por Rumboalsur ("Verificación comercial") antes de que se activen estos términos. Si ha solicitado un Acuerdo de fijación de precios personalizado, mientras su Verificación comercial está pendiente, su Cuenta tendrá los mismos términos comerciales que nuestro Acuerdo de fijación de precios estándar que no requiere Verificación comercial. Cualquier Reserva confirmada mientras su Verificación comercial esté pendiente tendrá los mismos términos comerciales aplicados que nuestro Acuerdo de precios estándar.

Cualquier decisión de Rumboalsur con respecto a una solicitud de Verificación comercial es final, y no tenemos la obligación de proporcionar razones para que dichas decisiones o medios para que las objeciones sean revisadas.


Rumboalsur se reserva el derecho de ajustar los términos comerciales de los Planes de cuenta y los Acuerdos de precios personalizados en cualquier momento, incluidas las Tarifas y los términos de pago aplicables. Todos los titulares de cuentas afectados serán notificados de dichos cambios por correo electrónico por adelantado, y su uso continuado del Servicio después de dicha notificación se considerará como su aceptación de dichos cambios.


8 Uso de las características de la plataforma

1 Administrador de canales

Rumboalsur proporciona una función de administrador de canales que le permite publicar sus listados a través de Rumboalsur en los canales de venta que estamos es más de 50.

Al utilizar la función Administrador de canales, acepta que:

  • Rumboalsur hará todo lo posible para crear y activar su listado lo más rápido posible en los canales de ventas seleccionados, sin embargo, no puede garantizar un plazo para que esto suceda.
  • Los canales de ventas pueden tener sus propias reglas o requisitos que debe aceptar a través de la función Rumboalsur Channel Manager antes de que su listado se pueda construir y activar en ese canal de ventas en particular.
  • Dichos términos pueden incluir, entre otros, el contenido de la lista (como servicios obligatorios o la provisión de números de licencia de alquiler u otros documentos legales) o el acuerdo de que las reservas realizadas a través de este canal están sujetas a políticas alternativas con respecto a tarifas de cancelación o depósitos de seguridad.
  • Usted acepta proporcionar información precisa con respecto a las licencias de alquiler relevantes o detalles de impuestos según lo requieran los canales y / o alquileres en su región. Rumboalsur no es responsable de la exactitud de la información que usted proporciona y no acepta responsabilidad legal por cualquier problema que pueda surgir como resultado de la falta de proporcionar dicha información cuando sea necesario.
  • Por decisión propia, o siguiendo una solicitud de un canal de ventas, Rumboalsur puede desactivar su listado en uno o más canales de ventas sin proporcionar una razón.

2 Perspectivas

Rumboalsur proporciona una función denominada "Insights" que le permite ver información del mercado y analizar datos. Estos datos son proporcionados por un tercero y Rumboalsur no acepta ninguna responsabilidad por la exactitud de esta información.


3 Reservas directas

Rumboalsur proporciona funciones de reserva directa que le permiten recibir y procesar reservas sin el uso de canales de venta, por ejemplo, a través de ofertas personalizadas que crea y envía a los invitados, a través de sus redes sociales o a través de su propio sitio web. Como tal, estas reservas no están sujetas a tarifas de canal, aunque se aplicará nuestra tarifa de servicio habitual.

Al utilizar nuestras funciones de reserva directa, usted acepta administrar las reservas de acuerdo con todas las leyes, requisitos y regulaciones relevantes en su ubicación, incluidos, entre otros, los requisitos con respecto a los impuestos locales, el IVA o las licencias de alquiler.

Las reservas directas están sujetas a nuestros Términos y condiciones para huéspedes.


4 Widget de reserva directa, páginas de reserva y sitios

Rumboalsur permite a los usuarios crear e instalar widgets de reserva directa en su propio sitio web para recibir reservas de los invitados. Además, los usuarios pueden personalizar ciertos aspectos del widget y las posteriores páginas de reserva alojadas en Rumboalsur, por ejemplo, cambiando colores o imágenes. Al usar los widgets de reserva directa, usted acepta que es el único responsable de la instalación correcta del widget, incluida la garantía de que las reservas realizadas a través de estos widgets pertenezcan al listado de propiedad correcto. Rumboalsur no es responsable de ningún problema que pueda surgir como resultado de una instalación incorrecta o una alteración no autorizada. También acepta que toda la información proporcionada en nuestras funciones de personalización de Reserva directa es precisa y está permitida por la ley, y que tiene el derecho legal de usar cualquier medio enviado, incluidos logotipos, videos u otras imágenes.


Ciertos usuarios también pueden ser elegibles para recibir o crear un sitio web integrado de Rumboalsur ("Sitios") a través de la plataforma Rumboalsur o mediante un acuerdo. Los términos específicos relacionados con los Sitios pueden definirse en dichos acuerdos. La disponibilidad de estas funciones queda a criterio exclusivo de Rumboalsur. Usted acepta que es su exclusiva responsabilidad asegurarse de que el contenido y la información de su sitio web cumplan con todas las leyes y regulaciones relevantes con respecto a la veracidad y la publicidad responsable, y que tiene el derecho legal de usar cualquier medio enviado, incluidos logotipos, videos u otras imágenes.


Usted acepta que Rumboalsur puede monitorear la información relacionada con la instalación o el uso de estas herramientas. Cualquier monitoreo o análisis de uso está cubierto por nuestra Política de privacidad.


8 Gestión de reservas

La gestión de reservas , es responsabilidad exclusiva del usuario.

Usted comprende y acepta que Rumboalsur no actúa como un asegurador o como su agente contratante. Si un Invitado reserva su Alojamiento y se queda en su Alojamiento, cualquier acuerdo que celebre con dicho Invitado es entre usted y el Invitado y Rumboalsur no es parte de él.

Para mayor claridad, en el momento en que se confirma una Reserva, ya sea por confirmación instantánea de las listas de Reserva instantánea o por su Aceptación de una Solicitud de reserva para las listas de Solicitud de reserva, se concluye un acuerdo entre usted y el Huésped. Además, en el momento en que se confirma una nueva reserva del mismo huesped ampliar los días etc , usted acepta pagar a Rumboalsur los honorarios como se especifica en este Acuerdo.


Los términos para cada reserva, como las fechas disponibles, los días de check-in, la estadía mínima y máxima, la cantidad máxima de huéspedes permitidos, los descuentos, la notificación anticipada, la política de cancelación de invitados y los Extras, se basan en la información definida por usted en su Listado en la hora en que se crea la Solicitud de reserva de reserva confirmada. Estos términos de reserva representan una oferta suya a cualquier posible huésped. No se pueden realizar ajustes a los términos de reserva para una Reserva confirmada o Solicitud de reserva en particular después de que se haya creado.


8.1 Aceptar y rechazar reservas

Si ha elegido la reserva instantánea para un listado:

  • La plataforma confirma automáticamente las reservas siempre que su calendario tenga disponibilidad, se cumplan las reglas de reserva y los detalles y el pago del huésped sean válidos.

Si ha elegido Solicitar reserva para un listado:

  • Las reservas se confirman inmediatamente.
  • Nos reservamos el derecho de aplicar una tarifa de multa, limitar el acceso a su cuenta y / o anular la lista de sus listados por no aceptar reserva y si has realizado un overbooking dar prioridad a la reserva de Rumboalsur.


8.2 Cancelación por invitado

Si el Huésped cancela una Reserva confirmada antes de la hora de check-in, calcularemos cualquier reembolso adeudado al Huésped en función de la hora exacta en que se canceló la reserva y la Política de cancelación de Huésped presente en su Listado al momento de la reserva. Si el Huésped cancela una Reserva confirmada, nuestras Tarifas se deducirán de cualquier Pago que se le deba.


8.3 Cancelación por parte de Rumboalsur

En determinadas circunstancias, Rumboalsur se reserva el derecho de cancelar una reserva confirmada en su nombre. Si Rumboalsur decide cancelar una reserva confirmada en su nombre porque nosotros o el huésped no podemos ponernos en contacto con usted, o debido a que la propiedad no está disponible en el check-in, entonces se aplicarán nuestras tarifas de cancelación habituales.

Rumboalsur también se reserva el derecho de cancelar las reservas confirmadas sin ningún pago para usted y reembolsar al huésped en su totalidad en condiciones tales como:

  • Circunstancias atenuantes (donde el invitado proporciona la prueba)
  • No hemos podido verificar su cuenta o sospechar actividades fraudulentas
  • El pago del invitado implica un riesgo elevado o actividades sospechosas de fraude
  • Problemas técnicos fuera de nuestro control.
  • Cuando un canal de ventas tiene una política de cancelación totalmente reembolsable para su listado

8.4 Tasas de cancelación

Al cancelar una Reserva confirmada, usted acepta que las Tarifas ya facturadas e incurridas por dicha reserva no son reembolsables ("Tarifas de cancelación"). Usted acepta pagarnos estas Tarifas ya sea mediante una deducción de su próximo Pago, previa solicitud en nuestro software antes de cancelar la reserva, a través de un método de pago que ha compartido con nosotros, o mediante la presentación de una factura de nosotros, en Nuestra discreción. Siempre le mostramos la cantidad de la Tarifa de cancelación cuando cancela una Reserva confirmada, y la acción de cancelar una Reserva confirmada por usted confirma su aceptación de pagarnos estas Tarifas de cancelación.


9 Otras configuraciones de reserva

9.1 Extras obligatorios

Los extras obligatorios que deben pagarse en el check-in están estrictamente prohibidos. La limpieza puede ser definida por usted como un extra obligatorio con un precio en su listado.


9.2 Extras opcionales

Puede definir Extras opcionales para cada Listado que se comunicará al Huésped después de que se confirme su Reserva. Puede optar por ofrecer dichos Extras de forma gratuita o por una tarifa. El Invitado puede solicitar Extras opcionales hasta 7 días antes del check-in, y le notificaremos un pedido por correo electrónico. No tomamos ningún pago ni cobramos ninguna comisión por los Extras opcionales. Es su exclusiva responsabilidad proporcionar Extras opcionales ordenados al momento del check-in y cobrar el pago del Huésped. Los Extras opcionales proporcionados por usted a un Huésped no están cubiertos por nuestros Términos de alquiler para Huéspedes y deben regirse por un acuerdo separado entre usted y el Huésped directamente, del cual usted es el único responsable.


9.3 Impuestos locales

En algunas ciudades, regiones o países, los administradores de propiedades deben registrar a los huéspedes y cobrar impuestos turísticos o locales al momento del check-in. Es su exclusiva responsabilidad conocer sus leyes locales y recaudar e informar los impuestos y tarifas aplicables.

Usted acepta definir cualquier impuesto local obligatorio aplicable a las reservas de su Alojamiento a través del Servicio en el generador de su Listado antes de publicar un Listado. Cuando agrega requisitos de impuestos locales en el generador de listados, notificaremos al huésped antes de realizar la reserva. No aceptamos ningún pago por impuestos locales, y es su responsabilidad recaudar el pago del Huésped al momento del check-in.

Si se realiza una reserva y los impuestos locales no están definidos en el generador de Listado en el momento en que la Plataforma confirmó la reserva, usted acepta no solicitar el pago de dichos impuestos locales directamente al Huésped e incurrir en el costo de pagar dichos impuestos locales usted mismo.


9.4 Depósitos de seguridad

Puede optar por exigir un Depósito de Seguridad del Invitado definiéndolo en su Listado. Si necesita un depósito de seguridad de un huésped, tal como se define en su listado en el momento en que se creó la solicitud de reserva o reserva, donde el cobro de depósitos de seguridad está respaldado por el canal de reserva, le garantizamos reclamos aprobados por daños de hasta este monto en el caso de que el reclamo por daños no pueda ser resuelto directamente por usted con el Huésped,La empresa que trabaja con Rumboalsur se hace


10 Tarifas por usar el Servicio O€ Gratis lo que colocas es lo que ganas.


11 IVA

El IVA no se aplica a las tarifas de alquiler presentadas o pagadas por el Huésped. Usted es el único responsable de declarar sus ingresos de las reservas a través del software Rumboalsur de acuerdo con las leyes fiscales locales y de pagar los impuestos correspondientes sobre los ingresos de su reserva.


12 Pagos y finanzas

12.1 Términos de pago

Por defecto, recibirá un pago por cada reserva confirmada. Sus Términos de pago están determinados por el Plan de cuenta o el Acuerdo de precios personalizado que estaba activo en el momento en que se confirmó la reserva.

En el caso de que un Huésped haya cancelado una Reserva confirmada, su Pago se procesará el siguiente día hábil después de que la cancelación se haya registrado en la Plataforma.


12.2 Moneda de pago

Cuando crea su cuenta, establece la moneda de su cuenta. Debe establecer sus tarifas y otros precios en la moneda seleccionada. Toda la información financiera en su cuenta se calcula en la moneda seleccionada. Los pagos se realizan en la moneda seleccionada, independientemente de la moneda de la reserva, que puede diferir para cada reserva. Como tal, acepta que pueden producirse pequeñas variaciones debido a las fluctuaciones del tipo de cambio o a los márgenes de cobertura de costos.


12.3 Transferencias bancarias

Para recibir pagos a través de Transferencia bancaria, usted acepta que la información de su cuenta debe compartirse de forma segura con terceros seleccionados

13 Resoluciones de disputas

En caso de disputas entre un administrador de la propiedad y un invitado, esto se puede resolver en el Centro de resolución de disputas. Las disputas se deben informar durante la estadía o el período de enfriamiento, que comienza en el momento de la salida y finaliza 48 horas después. Cualquier disputa que no se informe durante el período de enfriamiento debe resolverse entre el administrador de la propiedad y el huésped directamente y Rumboalsur no tiene la responsabilidad de mediar en estos casos. Además, para que se use un Depósito de Seguridad en la Resolución de Disputas, la Disputa se debe informar utilizando el Centro de Resolución de Disputas durante el período de reflexión.


14 Almacenamiento de información

Rumboalsur almacena la siguiente información: todos los datos relevantes relacionados con el alojamiento de los usuarios, incluidos textos descriptivos, medios enriquecidos como fotos y videos, precios y disponibilidad; datos personales y de empresa que nos proporcione en el proceso de registro. Todos los datos se compartirán con sitios de terceros, como proveedores de pagos, canales de ventas, agentes o proveedores de propiedades, según su acuerdo.


15 Seguridad

Rumboalsur se compromete a hacer sus mejores esfuerzos para mantener la confidencialidad de los datos de sus usuarios y distribuirlos solo a las partes autorizadas. Se le solicita que guarde copias de seguridad de sus propios datos y, en caso de pérdida de datos, Rumboalsur no garantiza guardar copias de sus datos. Usted es responsable de la precisión de sus propios datos y de verificar la calidad de los datos con frecuencia. Si bien solo trabajamos con procesadores de datos de terceros que cumplen con GDPR, Rumboalsur no acepta ninguna responsabilidad por infracciones u otras circunstancias que puedan surgir en sistemas fuera de nuestro control.

Usted se compromete a utilizar el sistema solo para el fin previsto. El pirateo de software, la reutilización de nuestro código de software, el acceso a materiales para los que no ha sido autorizado a usar, y la colocación deliberada de la plataforma bajo un estrés indebido y el acoso reiterado de otros usuarios por correo electrónico no solicitado u otros medios de comunicación están estrictamente prohibidos.


16 Licencia

Rumboalsur se compromete a permitir que sus Usuarios carguen sus tarifas y precios de Alojamiento, medios digitales como imágenes y texto que describan Alojamiento en alquiler y datos de calendario que describan la disponibilidad nocturna de cada unidad de Alojamiento en alquiler.Rumboalsur almacenará dichos datos y los distribuirá en tiempo real o cerca de los canales de ventas autorizados por usted.


17 Garantías y limitaciones

Si bien nos esforzamos por que nuestros sistemas estén disponibles en todo momento y sin errores, integramos software y servicios de terceros para proporcionar ciertas funciones y, como tal, Rumboalsur no se hace responsable por los problemas derivados de :

  • Fallos o retrasos de los eventos importados de Calendar Sync de sistemas de calendario de terceros;
  • Fallos o demoras en la exportación de Calendar Sync desde los calendarios de Rumboalsur y su importación a sistemas de calendario de terceros;
  • No entrega de SMS o correo electrónico Solicitud de reserva o notificaciones de confirmación de reserva enviadas por la Plataforma a usted;
  • Fracaso de pagos debido a errores con nuestro proveedor de servicios financieros o errores de cuenta bancaria ingresados ​​por usted;
  • No eliminación de listados de canales de ventas específicos dentro de un cierto período de tiempo;
  • Publicación de listados por canales de ventas específicos dentro de un cierto período de tiempo;
  • Su entrada incorrecta de tarifas o la imposibilidad de mantener actualizado su calendario.

Rumboalsur no se hace responsable de los daños a terceros que resulten de la distribución de datos y medios proporcionados por usted, que no estaba autorizado a enviarnos. Usted garantiza que tiene permiso para distribuir todos los datos y medios que nos proporciona. Usted es responsable de los daños a Rumboalsur o terceros resultantes de códigos maliciosos o virus informáticos que usted distribuyó en la plataforma.


18 Interrupciones en nuestro servicio

Si bien Rumboalsur se preocupa por mantener la continuidad de nuestro sitio, Internet no siempre es un medio estable y pueden producirse errores, omisiones, interrupciones del servicio y demoras en cualquier momento. Como resultado, Rumboalsur no acepta ninguna obligación o responsabilidad continua para operar el Sitio Rumboalsur o cualquier parte particular del mismo.


19 Abuso

Rumboalsur se reserva el derecho de recopilar estadísticas que describan el desempeño de sus Usuarios y el cumplimiento de estos términos y condiciones, y se reserva el derecho de cancelar la prestación del Servicio con efecto inmediato para los Usuarios que abusen de estos. El abuso grave que resulta en pérdida financiera o daño a la reputación de Rumboalsur puede dar lugar a acciones legales contra el administrador de la propiedad.


20 Infracción

Si se determina que un administrador de la propiedad está incumpliendo el contrato, Rumboalsur se reserva el derecho de cancelar el servicio del usuario con efecto inmediato. En caso de incumplimiento de contrato, los fondos adeudados a Rumboalsur deben liquidarse inmediatamente después de la presentación de una factura válida.


21 Terminación

Si desea anular una o todas sus listas, puede hacerlo desde la página de listas. Si ya no desea tener una cuenta en Rumboalsur, la cuenta se puede eliminar permanentemente comunicándose con nosotros a info@rumboalsur.es desde su dirección de correo electrónico registrada. En caso de que desee eliminar permanentemente su cuenta, acepta honrar cualquier Reserva confirmada existente. Su cuenta solo se puede eliminar permanentemente cuando se hayan completado todas las reservas confirmadas. Cuando se elimina una cuenta, este Acuerdo se rescinde.


22 Limitación de responsabilidad

En ningún otro caso que no sea el abuso de la plataforma cubierta en el párrafo titulado "abuso", la responsabilidad total de cualquiera de las partes excederá los montos realmente pagados y / o adeudados por usted en el período de doce (12) meses inmediatamente anterior al evento que dio lugar a tal Reclamación. En ningún caso, cualquiera de las partes y / o sus licenciantes serán responsables ante nadie por daños indirectos, punitivos, especiales, ejemplares, incidentales, consecuentes u otros daños de cualquier tipo (incluida la pérdida de datos, ingresos, ganancias, uso u otros ventaja) que surja de, o esté relacionado de alguna manera con este servicio, incluido, entre otros, el uso o la imposibilidad de usar el servicio, o por cualquier contenido obtenido a través del servicio, cualquier interrupción, inexactitud, error u omisión en el servicio contenido, independientemente de la causa, incluso si la parte de la cual se buscan daños o los licenciantes de dicha parte han sido previamente informados de la posibilidad de dichos daños.


23 Modificación de términos

Nos reservamos el derecho, a nuestro exclusivo criterio, de modificar el servicio o de modificar los Términos de este Acuerdo o sus políticas relacionadas con el Servicio en cualquier momento, con vigencia a partir de la publicación de una versión actualizada de este Acuerdo en el Servicio. Si modificamos estos Términos, publicaremos la modificación en el Sitio o le enviaremos un aviso de la modificación a su dirección de correo electrónico registrada. También actualizaremos la fecha de "Última actualización" en la parte superior de estos Términos. Al continuar accediendo o utilizando el Servicio después de que le hayamos notificado de una modificación, está indicando que acepta estar sujeto a los Términos modificados. Si los Términos modificados no son aceptables para usted, su único recurso es dejar de usar el Servicio.


24 Sin sociedad o empresa conjunta

Nada en estos Términos o en su uso del sitio Rumboalsur crea, o tiene la intención de establecer, ninguna asociación o empresa conjunta entre Rumboalsur y usted.


25 Varios

En caso de cualquier inconsistencia o discrepancia entre el inglés y cualquier versión traducida de los Términos y condiciones del administrador de la propiedad, prevalecerá la versión en inglés.


26 Jurisdicción

Este acuerdo se realiza bajo las leyes de España y cualquier desacuerdo se resolverá en el tribunal correspondiente en España.

Algunas plataformas con las que trabajamos