Preguntas frecuentes

Rumboalsur procura ofrecer todos los detalles disponibles del establecimiento, fotos incluidas.
Si, en el momento de hacer la reserva, tienes alguna pregunta, lo mejor es que llames a nuestro Centro de Atención al Cliente en el 910 916 791 y nuestros asesores te contestarán a todas las cuestiones que tengas a fin de despejar tus dudas.
Si al llegar no te gusta el alojamiento, debes ponerte en contacto con nosotros inmediatamente para que intentemos buscarte otro alojamiento.
Ten en cuenta que será probable que tengas que asumir gastos de cancelación del alojamiento que dejas y/o la diferencia de precio que pudiera haber con el nuevo Alojamiento. 

Si prefieres hacer tu reserva por teléfono, puedes hacerlo llamando a nuestro Centro de Atención al Cliente en el 910 9176 791 y uno de nuestros asesores te atenderá.
Una vez realizada la reserva, te enviarán un email con la confirmación de pago y el bono.  Si tienes duda puedes  agregarnos al WhatsApp haciendo clic AQUÍ 

La reservas deben pagarse una parte  a través de la web o mediante transferencia o ingreso bancario. El pago directo total en el alojamiento  no es posible. 

Todas las reclamaciones por mal servicio  es necesario que te comuniques, al momento, con nosotros en el 910 916 791 y nos indiques cual es el problema para que te asistamos en todo aquello que esté en nuestra mano.
Si no nos comunicas el problema al momento y dejas constancia del problema en destino, B the travel brand no te puede garantizar el éxito de una reclamación posterior al regreso del viaje. 

Una vez que realices la reserva del alojamiento  recibirás un email en el que se detallará si la reserva y pago se han realizado correctamente, en cuyo caso irá adjunto el el recibo de la cantidad pagada y los detalles de recogida de llaves.
Si se hubiera producido algún error durante la reserva, el email te indicará el motivo y uno de nuestros asesores te contactará para confirmar la reserva a la mayor brevedad.

No todos los alojamientos  aceptan animales domésticos. Si quieres viajar con tu mascota, por favor ponte en contacto con nosotros enviando un email a info@rumboalsur.es indicando el localizador de la reserva y si hay una alojamiento que le gusta y dice que no aceptan mascotas puedes llamarnos al 910 916 791
Uno de nuestros asesores podrá ver si esta opción es posible. De no ser así, te buscaremos una opción de alojamiento que acepte animales de compañía.  Si tienes duda puedes  agregarnos al WhatsApp haciendo clic AQUÍ 

Debes tener en cuenta que dicha anulación puede conllevar unos gastos de cancelación. Al realizar la reserva del alojamiento, se informa de la política de cancelación. Estos gastos de cancelación son variables según el destino, el proveedor, la tarifa reservada y las fechas de antelación a la anulación.
También es necesario que te comuniques, al momento, con nosotros en el 910 916 791 y nos indiques que deseas cancelar la reserva, indicando el localizador de la misma,si ofrecemos una cancelación gratis por una causa justificada tema covid etc,en el cual la aseguradora se hace cargo de dicho tramite. Si tienes duda puedes  agregarnos al WhatsApp haciendo clic AQUÍ

Si todavía no estás en el destino y quieres ampliar tu estancia en el alojamiento, ponte en contacto con nosotros a través del 910 916 791 si llamas desde fuera de España) +34  910 916 791 y uno de nuestros asesores verificará si es posible.
Si lo que quieres es reducir los días de estancia, los posibles gastos que esto ocasione variarán en función de las normas de cada establecimiento.  Si tienes duda puedes  agregarnos al WhatsApp haciendo clic AQUÍ 

Si. El precio que te indique en función de las noches y régimen que hayas seleccionado es el precio final con IVA incluido. Si tienes duda puedes  agregarnos al WhatsApp haciendo clic AQUÍ

Si puedes contratarlo en el apartado de servicios. Si tienes duda puedes  agregarnos al WhatsApp haciendo clic AQUÍ

Si, se debe indicar. Se considera bebé a los menores de 2 años.Nuestros alojamientos aceptamos un niño  gratis por casa reservada  menor de 2 años y en el algunos durmiendo en las camas existentes hay algunos alojamientos que ofrecen gratis Cunas. Si tienes duda puedes  agregarnos al WhatsApp haciendo clic AQUÍ

Sí. Lo mejor es que, con los detalles de contacto que encontrarás en el bono, te pongas en contacto con la persona que le va hacer entrega de llaves  y les avises de la hora a la que crees que llegarás para asegurarte de que la reserva se mantiene sin problemas.
En caso de que necesitaras ayuda siempre estamos a tu disposición en el 910916791.  Si tienes duda puedes  agregarnos al WhatsApp haciendo clic AQUÍ 

Cuando realizas una reserva y esta totalmente pagada te enviamos una confirmación con todos los servicios detallados a tu email y la factura pagada.

Cuando realizas una reserva y has pagado una parte y el resto lo pagas en efectivo a la llegada Rumboalsur le enviará al día siguiente la factura del pago final que has realizado la persona que hace la entrega de llaves no debes de presentarle nada.Rumboalsur le enviara todos los detalles a su Whatsapp antes de la llegada. Si tienes duda puedes  agregarnos al WhatsApp haciendo clic AQUÍ

No, no puedes realizarla. La edad mínima con la que se puede realizar una reserva es 18 años.  Si tienes duda puedes  agregarnos al WhatsApp haciendo clic AQUÍ 

  • Sí, pero siempre por escrito y a través de nuestro Centro de Atención al Cliente en el email info@rumboalsur.es 
    Ten en cuenta que, si cancelas la reserva en fuera de plazo no podrá reembolsarte el importe de dicha reserva si no justifica el motivo con pruebas.
    Te informamos de que, dependiendo del tiempo de antelación, la anulación puede ocasionar gastos que varían en función del establecimiento.

Si, después de filtrar los resultados, no has encontrado el alojamiento que estás buscando, puedes llamarnos también al 910 916 791  y uno de nuestros asesores intentará localizarte esa opción.Tambien en la página principal más abajo hay un banner donde puedes hacer clic y rellena lo que necesitas y le enviaremos lo que más se aproxime ese mismo día.  Si tienes duda puedes  agregarnos al WhatsApp haciendo clic AQUÍ 

En nuestra página principal podrás encontrar, en la parte superior, una pestaña de Alojamientos. Pinchando allí podrás ver las ofertas más destacadas así como realizar tus búsquedas,diariamente vamos introduciendo más alojamientos.
Primero debes indicar el destino. Puedes hacerlo escribiendo las 3 primeras iniciales y el sistema te sacará un desplegable para que selecciones el que quieras:
Otra forma de seleccionarlo es pinchando en ¿ver destinos¿. Se abrirá una ventana que te mostrará los destinos más frecuentes
Hacer clic sobre el pequeño calendario que hay al lado del recuadro de fecha y pinchar sobre el día de entrada en el alojamiento o bien escribir directamente las fechas usando / como separación entre día/mes/año.
Hacer lo mismo para la fecha de salida.
Indicar Número  de personas. En caso de necesitar cuna para un bebé, al final de la reserva envía un email a info@rumboalsur.es y uno de nuestros asesores gestionará tu petición y te informará en caso de que haya algún coste añadido.
Si quieres buscar sólo una categoría determinada de alojamiento y no lo encuentra podemos ayudarle a encontrarlo haciendo clic en el banner que hay en la página pricipal más abajo. Si tienes duda puedes  agregarnos al WhatsApp haciendo clic AQUÍ