El Apartamento Casa Pili se encuentra en la calle más céntrica de El Puerto de Santa María. Rodeada de todo tipo de restaurantes, bares, monumentos, supermercados... El apartamento cuenta con 2 habitaciones, 1 baño, salón, amplia cocina y un balconcito con mucho encanto con vistas a la calle principal de la ciudad. Dispone de Wifi gratis y está equipada con pantalla plana.
La cocina cuenta con vitrocerámica, lavadora, lavavajillas, microondas, horno, tostadora, cafetera, tetera, batidora... y todo tipo de menaje. Se proporcionan toallas, ropa de cama y artículos de aseo gratuitos. El apartamento está a 2 km de la playa La Puntilla y a 5,5 km de la playa de Puerto Sherry. Frente al apartamento se encuentra una parada de taxi y otra de autobús urbano.
La estación de trenes y autobuses se encuentra a 900 metros, unos 10 minutos andando. A 50 metros se encuentra el parking público más cercano con precios muy competentes, pudiendo contar con otros parking, a menos de 150 metros. La oficina de turismo se encuentra a 700 metros.
El aeropuerto más cercano es el de Jerez, ubicado a 22 km. Nuestra localidad cuenta con un servicio marítimo a 800 metros del apartamento conectado directamente con Cádiz capital.
*Garaje 8 € el día está 50 metros de la casa es un parking público*