La propiedad de 53m² consta de una sala de estar, una cocina bien equipada, 2 dormitorios y 1 baño completo con toallas. Las instalaciones incluyen Wi-Fi (apto para videollamadas) y televisión. También hay una cuna disponible de forma gratuita.Además, hay una zona compartida ajardinada y amueblada en la planta baja con instalaciones de barbacoa y una piscina climatizada de acceso gratuito a 120 metros, aunque es compartida, es accesible de 10 a 20 horas, desde mediados de mayo hasta finales de octubre. Hay aparcamiento gratuito en la calle.
Las familias con niños son bienvenidas. No se admiten animales de compañía. No se permiten fiestas durante las horas tranquilas. Se ofrece terapia de masaje profesional en la zona de la piscina. Esta propiedad tiene normas de reciclaje, más información se proporciona en el sitio.Alrededores:La propiedad está ubicada en un radio aproximado de 5 kilómetros a Forès, el mirador de la comarca.
A una distancia aproximada de 10 kilómetros se encuentra la ciudad de Santa Coloma de Queralt con supermercados, farmacia, centro médico y una selección de restaurantes. El pueblo medieval de Guimerà está a unos 15 km del apartamento y la ciudad medieval de Montblanc a unos 22 km. Las playas de Tarragona están a unos 65 km.
Idiomas que habla el propietario: inglés, español, catalán y francés.