La Bonita Casa Cueva del Olivo ofrece vistas a la montaña y alojamiento con terraza y hervidor de agua a unos 36 km del Museo Militar Regional de Canarias. La casa cuenta con 1 dormitorio con 4 camas individuales, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina equipada y patio con vistas al jardín, por lo que en ella se pueden alojar 4 personas.
Lugar idóneo para el teletrabajo, podrá desconectar de la rutina y encontrar la paz y el disfrutar de su estancia. Esta casa tiene jardín, zona de barbacoa, WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito. La casa ofrece servicio de alquiler de coches. La Bonita Casa Cueva del Olivo se encuentra a 41 km del Tenerife Espacio de las Artes y a 40 km del recinto ferial de Tenerife.
Se puede disfrutar con la gran variedad de ofertas turísticas y ocio que ofrece nuestra Isla Volcánica en Lanzarote, con actividades, excursiones y bonitas playas de Arena negra y las mejores Playas y centros de Ocios.
POLÍTICA DE LA CASA
*Se prohíben personas adicionales a las incluidas en la reservación en la propiedad (en caso de persona adicional se pagará un suplemento extra).
*No se permite hacer fiestas ni eventos de cualquier tipo.
*El incumplimiento de estas normas dará lugar a la no devolución del depósito y a la cancelación de la reserva.
*Ten en cuenta que la propiedad debe estar limpia y ordenada en el momento de la salida, especialmente en lo que respecta a los platos (que deben ser lavados y puestos en su lugar) y la basura (que debe ser sacada). Si este no fuera el caso, habrá un cargo adicional por limpieza.
*Se puede alojar Gratis Niño menor de 5 años con las camas existentes.
*No se permiten fiestas, ni música alta en horas de descanso.
*PARA RESERVAS AFECTADAS POR EL COVID-19:
Se aceptarán las cancelaciones sin gastos enviando un bono. (*Por fuerza mayor, cierre de fronteras)
Casa adecuada al COVID-19: higiene y desinfección máxima (según las normas marcadas por la OMS)