Chalet con piscina privada en Chiclana de la frontera solo para familias y parejas. Situado en una zona excelente, el chalet garantiza la máxima privacidad y tranquilidad para unas vacaciones inolvidables. La casa de vacaciones consta de un salón con un sofá cama donde puede dormir un niño de 8 años, un comedor, una cocina muy bien equipada con todas las comodidades necesarias, 3 dormitorios (1 de ellos con 1 cama matrimonial, los 2 otros con 2 camas individuales cada uno), así como 2 baños, por lo que tiene capacidad para 6 personas. Los servicios adicionales incluyen lavadora, Wi-Fi y televisión.
En la zona exterior de la propiedad, encontrarás una piscina amplia de (8x4 m) al aire libre donde podrás relajarte y refrescarte bajo el sol. En la terraza descubierta puedes pasar horas de relax con tus seres queridos en el trampolín y las hamacas. Además, hay un hermoso comedor cubierto en el exterior donde se pueden cenar juntos en la mesa con vista al jardín. Prepara una deliciosa cena en la barbacoa portátil con ingredientes de la zona y disfrútala.
El centro de Chiclana de la Frontera, con una fantástica variedad de tiendas, restaurantes, bares y cafeterías, está a unos 7 minutos en coche. Además, la hermosa costa de la región, con playas como Playa de Sancti Petri, Playa Punta de Piedras y Playa de La Barrosa, espera tu visita a unos 8 minutos en coche de su puerta principal. Se admiten mascotas (bajo petición). Hay plazas de parking gratuitas que llegan hasta 3 coches.
Política de la casa
Solo aceptamos familias y parejas.
*Se prohíben personas adicionales a las incluidas en la reservación en la propiedad (en caso de persona adicional se pagara un suplemento extra). No se permite hacer fiestas ni eventos de cualquier tipo. El incumplimiento de estas normas dará lugar a la no devolución del depósito y a la cancelación de la reserva.*
Ten en cuenta que la propiedad debe estar limpia y ordenada en el momento de la salida, especialmente en lo que respecta a los platos (que deben ser lavados y puestos en su lugar) y la basura (que debe ser sacada). Si este no fuera el caso, habrá un cargo adicional por limpieza.
Se puede alojar Gratis Niño menor de 5 años con las camas existentes.
No se permiten fiestas, ni música alta en horas de descanso.