Apartamento con piscina compartida y terraza privada en Conil de la frontera; situado en una zona tranquila de Conil de la Frontera, garantiza la máxima privacidad y tranquilidad para unas vacaciones inolvidables, consta de una terraza privada, un salón/comedor con sofá cama doble, una cocina equipada, 2 dormitorios (1 con 1 cama de matrimonio, y 1 otro con 2 camas individuales) y 1 baño completo; por lo que tiene capacidad para 5 personas. Los servicios adicionales incluyen lavadora y televisión.
En la zona exterior, encontraras una piscina compartida al aire libre dividida en zona de baño infantil y zona de baño adulto, donde podrás disfrutar del sol con sus seres queridos, también hay zona ajardinada con hamacas y sombrajos
Ofrecemos 4 apartamentos iguales con zona exterior (piscina y zona ajardinada) compartida.
El centro de Conil de la Frontera con una fantástica variedad de tiendas, supermercados, gasolinera, restaurantes, bares y cafeterías, está a unos 13 minutos en coche. La hermosa costa de la región, con playas como Playa del Puerco espera su visita a unos 4 minutos en coche de su puerta, ideal para realizar distintas actividades acuáticas de su agrado. A unos 3 minutos en coche encontraras un campo de Golf, a 2 minutos en coche están los baños árabes Hammam Sancti Petri. Hay plazas de aparcamiento.
POLÍTICA DE LA CASA
*Solo se aceptan familias y parejas.
*Se prohíben personas adicionales a las incluidas en la reservación en la propiedad (en caso de persona adicional se pagara un suplemento extra).
*No se permite hacer fiestas ni eventos de cualquier tipo. El incumplimiento de estas normas dará lugar a la no devolución del depósito y a la cancelación de la reserva.
*Ten en cuenta que la propiedad debe estar limpia y ordenada en el momento de la salida, especialmente en lo que respecta a los platos (que deben ser lavados y puestos en su lugar) y la basura (que debe ser sacada). Si este no fuera el caso, habrá un cargo adicional por limpieza.
*Se puede alojar Gratis Niño menor de 5 años con las camas existentes.
*No se permiten fiestas, ni música alta en horas de descanso.