Apartamento en Conil de la Frontera sólo para familias y parejas; situado cerca del centro de Conil de la Frontera, en una zona sin coches ni ruidos. Es muy fresco en verano y garantiza la máxima privacidad y tranquilidad para unas vacaciones inolvidables. Consta de un salón con un sofá , un comedor, una cocina equipada, 2 dormitorios (1 con 1 cama doble y 1 con 1 litera), así como un baño, por lo que puede alojar hasta 4 personas. Las comodidades adicionales incluyen lavadora y TV.
El apartamento está situado en la calle reyes catolicos, ideal para olvidarse del coche durante su estancia. El centro de Conil de la Frontera, con una fantástica variedad de tiendas, restaurantes, bares y cafeterías está cerca. La hermosa costa de arena de la región, con playas como la Playa De Los Bateles espera su visita a 5 minutos a pie de su puerta. El magnífico Parque de la Atalaya está a sólo 6 minutos a pie.
POLITICA DE LA CASA
*Sólo aceptamos familias y parejas.
*No se admiten personas adicionales en la propiedad (en caso de persona adicional se abonará un suplemento extra).
*No se permiten fiestas ni eventos de ningún tipo. El incumplimiento de estas normas supondrá la no devolución del depósito y la cancelación de la reserva.
*Tenga en cuenta que la propiedad debe estar limpia y ordenada en el momento de la salida, especialmente en lo que respecta a la vajilla (que debe lavarse y colocarse en su sitio) y la basura (que debe sacarse). En caso contrario, se cobrará un suplemento de limpieza.
*Los niños menores de 5 años se pueden alojar gratis en las camas existentes.
*No se permiten fiestas ni música alta durante las horas de descanso.