Apartamentos Tranquilos Conil Fácil Aparcamiento es una opción de alojamiento en Conil de la Frontera, situado a una distancia de 16 minutos a pie de la Playa de Los Bateles y a 1,4 km de la Playa de la Fontanilla.
Este apartamento completo abarca una superficie de 50 m² e incluye una cocina, una zona de estar, 2 dormitorios separados y 1 baño con ducha. La cocina está bien equipada con nevera, microondas y utensilios de cocina para preparar comidas. Además, se proporcionan una lavadora, una cafetera, una zona de comedor, un armario y un televisor de pantalla plana. La unidad cuenta con un total de 3 camas. No se aceptan grupos.
La cocina privada está equipada con una nevera, una cafetera, un microondas, utensilios de cocina y una zona de comedor con una mesa. En el baño privado, se encuentran un WC, una bañera o ducha, y se proporciona papel higiénico.
Las instalaciones del apartamento incluyen una cafetera, una mesa de comedor, un televisor de pantalla plana, un sofá, una plancha para ropa, un tendedero, toallas, utensilios de planchado, una zona de estar, una lavadora, un armario, productos de limpieza y un perchero. El apartamento se encuentra en un edificio privado y se suministra ropa de cama y utensilios de cocina.