La Cabaña, se distribuye en dos plantas: En la planta baja tenemos una cocina completa y totalmente equipada con lavavajillas, vitrocerámica, horno, microondas, lavadora, frigorífico y campana de extracción, y un acogedor salón con chimenea y televisión. Un baño completo con ducha efecto lluvia y una amplia y luminosa habitación de matrimonio.
Agua no tratada de manantial.
En la parte exterior, tenemos un porche con dos zonas y una parcela exterior, para que tú y tus acompañantes podáis disfrutar al aire libre en plena naturaleza.
Cuenta además, con dos mesas de picnic, sillones de jardín y con una barbacoa para que todos podáis reuniros a comer o cenar disfrutando de este privilegiado entorno.
También tenemos una amplia zona vallada de 360 m2 que rodea la cabaña para el disfrute de todos.
Está EXPRESAMENTE prohibido mover ni cambiar de sitio el mobiliario, ni los electrodomésticos de su lugar original, así como tampoco quitar fundas del sofá. Si se produce alguna avería o rotura se comunicará a los titulares de la casa en el menor plazo posible. NO ESTÁ PERMITIDO subir y bajar las mosquiteras de las ventanas.
(Se ruega no dejar restos de comida)
Se debe respetar la tranquilidad del lugar, evitando ocasionar molestias a los vecinos de los alrededores.
LA CASA NO SE ALQUILA PARA: fiestas, despedidas de soltero o similares. NO está permitido el uso de Karaokes, altavoces ni amplificadores. En caso de incumplimiento, los propietarios se reservan el derecho a desalojar la casa y dar el parte pertinente a la Guardia Civil.