Casa con piscina privada en Chiclana de la frontera solo para familias y parejas. Situado en una zona excelente, el chalet garantiza la máxima privacidad y tranquilidad para unas vacaciones inolvidables. La casa de vacaciones consta de un comedor, una cocina muy bien equipada con todas las comodidades necesarias, 3 dormitorios (1 de ellos con 2 camas individuales y los otros 2 con camas dobles), así como 3 baños (2 en el interior, 1 afuera), por lo que tiene capacidad para 6 personas. Los servicios adicionales incluyen lavadora, Wi-Fi, aire acondicionado, barbacoa y televisión.
En la zona exterior de la propiedad, encontrarás una piscina amplia de (11 metros de larga x6 de ancha de agua x la altura normal de 100) al aire libre donde podrás relajarte y refrescarte bajo el sol. En la terraza descubierta puedes pasar horas de relax con tus seres queridos. Además, hay un hermoso comedor cubierto en el exterior donde se pueden cenar juntos en la larga mesa con vista al patio. Prepara una deliciosa cena en la barbacoa techada con ingredientes de la zona y disfrútala.
El centro de Chiclana la Frontera, con una fantástica variedad de tiendas, restaurantes, bares y cafeterías, está a unos 7 minutos en coche. Además, la hermosa costa de la región, con playas como Playa de Sancti Petri, Playa Punta de Piedras y Playa de La Barrosa, espera tu visita a unos 10 minutos en coche de su puerta principal. Se admiten mascotas (bajo petición). Hay plazas de parking gratuitas.
Casa con piscina y barbacoa