Chalet con piscina privada en Conil de la frontera. Situado en la zona de El Colorado, el chalet garantiza la máxima privacidad y tranquilidad para unas vacaciones inolvidables. La casa de vacaciones consta de un salón, un comedor, una cocina muy bien equipada con todas las comodidades necesarias, 3 dormitorios (2 de ellos con 1 cama matrimonial cada uno, el otro con 2 camas individuales), así como 2 baños, por lo que tiene capacidad para 6 personas. Los servicios adicionales incluyen lavadora, televisión y Wi-Fi.
En la amplia zona exterior de la propiedad, encontrarás una piscina al aire libre totalmente vallada donde podrás relajarte y refrescarte bajo el sol. En la gran terraza descubierta puedes pasar horas de relax con tus seres queridos. Además, hay un hermoso comedor cubierto en el exterior donde se pueden cenar juntos en la larga mesa con vista al jardín. Prepara una deliciosa cena en la barbacoa con ingredientes de la zona y disfrútala en uno de los varios comedores al aire libre que esta propiedad tiene para ofrecer.
A los alrededores de su puerta principal, encontraras a supermercados, restaurantes y pizzerías. Además, la hermosa costa de la región, con playas y calas como Playa La Fontanilla, Playa Fuente del Gallo y Cala del punatalejo esperan tu visita a unos 10 minutos en coche de su puerta. Hay un parking para aparcar.
POLÍTICA DE LA CASA
*Se prohíben personas adicionales a las incluidas en la reservación en la propiedad (en caso de persona adicional se pagara un suplemento extra). No se permite hacer fiestas ni eventos de cualquier tipo. El incumplimiento de estas normas dará lugar a la no devolución del depósito y a la cancelación de la reserva.*
Ten en cuenta que la propiedad debe estar limpia y ordenada en el momento de la salida, especialmente en lo que respecta a los platos (que deben ser lavados y puestos en su lugar) y la basura (que debe ser sacada). Si este no fuera el caso, habrá un cargo adicional por limpieza.
Se puede alojar Gratis Niño menor de 5 años con las camas existentes
No se permiten fiestas, ni música alta en horas de descanso.
Se admiten mascotas bajo petición.