Propietarios

¡Propietarios felices!

¡Publica y gestiona tus propiedades y reservas en una única plataforma! 

¡Pruébalo ahora!

Nuestros beneficios

Fácil distribución y sincronización

Publica tus propiedades en todos los canales de mayor importancia como Airbnb, Booking.com, Holidu,HomeAway muchos más,,, tan sólo con hacer un click. Mantendremos de manera automática tus datos y tus calendarios sincronizados en todo momento.

Presentación profesional

Somos conscientes del poder que tiene un contenido de calidad: optimizamos tus descripciones, las traducimos y tomamos fotos profesionales de tu casa. (Disponible únicamente en algunas regiones).

Razones para hacerte anfitrión en Rumboalsur

Independientemente del tipo de vivienda o habitación que tengas para compartir, alojar viajeros con Rumboalsur resulta sencillo y seguro. Tienes todo el control de tu disponibilidad, precios, normas de la casa y de cómo interactúas con los huéspedes. 

Cómo funciona

Razones para hacerte anfitrión en Rumboalsur

Independientemente del tipo de vivienda o habitación que tengas para compartir, alojar viajeros con Airbnb resulta sencillo y seguro. Tienes todo el control de tu disponibilidad, precios, normas de la casa y de cómo interactúas con los huéspedes.  

Publica tu anuncio gratis

Comparte tu alojamiento sin costes de registro: puedes ofrecer desde un sofá cama en el salón hasta una segunda vivienda. Da la bienvenida a tu primer huésped Cuando tu anuncio esté publicado, los huéspedes que cumplan los requisitos podrán ponerse en contacto contigo. Si tienes alguna duda, puedes comunicarte con ellos mediante mensaje antes de su estancia

Escoge tus canales preferidos y tu propiedad estará online

Sólo te costará un click publicar tu propiedad en el canal que elijas, literalmente. No tendrás que lidiar con diferentes cuentas o contratos nunca más - nosotros lo centralizamos para ti. 

Recibe reservas y pagos por adelantado

Te notificamos al instante las nuevas reservas, manejamos los pagos con el huésped y te los transferimos en el mismo momento en el que los recibimos la cantidad que usted coloques y el resto lo pagan en efectivo a la llegada 

Elige cómo quieres hospedar

Tú decides tu disponibilidad, el precio y los requisitos que deben cumplir los huéspedes. Te ayudaremos en todo lo que necesites. 

ejemplo ejemplo

"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."   

Canales de distribución

Estamos conectados a los mayores canales de distribución mundiales y beneficiamos de las mejores comisiones y condiciones de anulación y reembolso. Elige los canales en los que deseas publicar tu propiedad y la pondremos automáticamente en línea. ¡Así de fácil! 

Booking.com

La mayor plataforma de reservas del mundo

Holidu

Buscador global de alquileres vacacionales

Airbnb

Uno de los principales portales de reserva entre particulares

Homeaway

La mayor plataforma mundial de reservas en alquiler vacacional

Expedia

Portal de alquiler vacacional del grupo TUI

Lo que dicen nuestros clientes

Ana María

Conil de la Frontera 

11 propiedades

Es muy practico como portal de alquiler en Conil de la Frontera, desde el portal de propietario manejo 15 canales desde un mismo lugar eso me evita tantos problemas a la vez es un gustazo que por mi banco solo entre el dinero que le pido y el resto me lo pagan allí a la llegada los viajeros. Son muy profesionales, te ayudan en todo lo que pueden. Yo los recomiendo. 

Ramon Ros

Chiclana Frontera

11 propiedades

Solo puedo decir cosas buenas de Rumboalsur y de su excelente equipo principal Antonio. Siempre están volcados en ayudarnos a los propietarios: recomendaciones de tarifas, optimización de contenidos, contacto con el cliente, Página web Gratis,Fotos profesionales etc.Antes de conocer a Rumboalsur teniamos problemas con las reservas y me anulaban mucho desde que estoy con ellos me apoyan en todo desde e una factura hasta el que no sabemos su llegada Rumboalsur esta siempre operativo y nos sacan los problemas. ¡Enhorabuena y gracias! 

John Muller

Sierra Nevada

21 propiedades

Empecé a alquilar con Rumboalsur directamente. Este servicio me da una cierta seguridad en mis reservas pero sobre todo aprecio la profesionalidad del equipo.Aun cobrando la fianza a la huesped me aseguran mi contenido de la casa y siempre están disponible y atento.Para cualquier problema me lo solucionan rápido. 

Contáctenos